Novedoso huevo a control remoto, ideal para aquellas mujeres que les gusta estar a la moda, es discreto y posee una excelente vibración.
$45.000
Este huevo clásico debe estar en cada caja de juguetes eróticos. Su forma se ajusta contra el cuerpo perfectamente, es ideal para jugar en el clítoris y la exploración externa, está hecho de plástico firme cubierto con una capa extra suave de silicona que se siente muy bien en la piel. De velocidades múltiples, es ideal para comenzar lento y finalizar en la máxima intensidad, se puede ajustar el placer mediante el control remoto.
$60.000
Dobla el placer que tanto te gusta con las balas dobles Silver Bullets. Este sistema de vibración, incluye dos balas simples y clásicas, diseñadas para una estimulación directa. Son curvas, suaves y orgánicamente diseñadas para una inserción deliciosa. Pueden ser usadas vaginal o analmente. El vibrador perfecto para principiantes y las dos balitas son perfectas para compartir.
$ 60.000
Da saltitos de placer con el Mini-Mini Rabbit Vibe; es un pequeño vibrador de conejito, tiene un alto poder y múltiples velocidades y el tamaño de 5 centímetros es perfecto para la estimulación clitorial. El pequeño control se une al conejito por un largo cable, dándote a ti y al conejo libertar de movimiento. Es el juguete perfecto para regalar.
No se recomienda para uso bajo el agua
$ 60.000
Huevo vibrador recubierto de silicona que funciona a control remoto, ideal para salir de casa!!!
Libérate de los cables con este moderno huevo, funciona hasta 7 metros de distancia y tiene 5 funciones vibradoras que te harán sentir mucho placer. Battery AAA
Medidas:
Largo: 6 cms
Grosor: 5 cms
$ 90.000
El estilo familiar de este huevo clásico es inconfundible. El huevo tiene un gran poder de vibración y múltiples velocidades para máximo placer. Gracias a su pequeño y confortable control, de un sólo botón, es posible controlar la intensidad.
Medidas
Largo: 10cm
Grosor: 4cm
$ 70.000